Olioli

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Monterrey, Mexico

oliolipokehouse.com
Kitchen supply store· Restaurant

Olioli Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

Olioli is located in Monterrey, Mexico on Av. Eugenio Garza Sada #2408, Roma. Olioli is rated 4 out of 5 in the category kitchen supply store in Mexico.

Address

Av. Eugenio Garza Sada #2408, Roma

Phone

+528124735253

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Miguel Angel De La Toba

Good

J

Jafid Yaffar

Great pokebowls

A

Andrea Urbano

Primera vez que pido y me encanto! buenísimo, de verdad pruébenlos! bonus: sin problemas para realizar tus facturas, excelente servicio al cliente.

W

William Oswaldo Hernández Cardoso

Excelente lugar donde puedes combinar sabores y colores qué endulzan la vista y abren el apetito, un lugar donde puedes compartir con amistades una buena charla acompañada de comida por demas saludable fresca y rica, en cuanto al precio podemos decir que definitivamente no es barato pero sin lugar a duda también es de reconocerse que vale la pena el precio que se paga, las aguas frescas son de botella es decir no son naturales, sin embargo tienen un sabor que no es del todo desagradable, también se agradece que los platillos y los alimentos están frescos y en su caso bien conservados. La música es de buen volumen y agradable. si tienes un antojo saludable te invito a que vengas y disfrutes de estos ricos platillos, Muy buen provecho.

L

Laura Beltrán

Me gustó el lugar, además los precios se me hacen bien y sabe muy rico, el servicio muy amables y muy limpio todo.

E

Emilio Guerra Leal

Muy malo, pésimo sabor, frescura, no tenían ingredientes. Para el precio es muy malo comparado con su competencia.

R

Rodrigo Ortega Vila

Excelente servicio

M

Mayela Tamez

La soya está diluida y no tienen soya preparada, el atún y salmón no estaba limpio, tenía pedazos de grasa. La cebolla caramelizada solo era cebolla cocida. No tiene buen sabor la verdad. Ojalá mejoren la calidad de los alimentos