Santiago arte, conservación y restauración

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ciudad de México, Mexico

santiagomateriales.com
Art restoration service

Santiago arte, conservación y restauración Reviews | Rating 4.8 out of 5 stars (8 reviews)

Santiago arte, conservación y restauración is located in Ciudad de México, Mexico on Plaza Río de Janeiro 56, Roma Nte., Cuauhtémoc. Santiago arte, conservación y restauración is rated 4.8 out of 5 in the category art restoration service in Mexico.

Address

Plaza Río de Janeiro 56, Roma Nte., Cuauhtémoc

Phone

+52 5552089153

Open hours

...
Write review Claim Profile

E

Erick Rebollar

It's just a wonderful little art supply store, service is good and helpful, not a lot of stock, but you'll find somethings you won't in other places; if you like gawking at art supplies or are in need of any, do check it out

S

Samira MF

Tienda especializada en la venta de material para restauración, tienen una gran diversidad de productos por lo que no tienes que ir peregrinando por diversas tiendas para conseguir lo que uno esta buscando. La atención siempre ha sido cordial. Laboran de lunes a viernes de 10 a 18hrs.

P

Paloma Corona

Tienen Todo lo requerido en materia de arte, conservación y restauración. Muy amables y profesionales

D

Daniela Lira

Excelente atención

N

Natking Romo

Excelente tienda.para estudiantes y profesionales de la Pintura y ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la colonia Roma en CDMX. Muy recomendable.

A

Alberto Frutos Andrade

Buenos precios y servicio excelente, en cuestión de materiales de restauración siempre me han ofrecido soluciones adecuadas

R

Rebeca Guadalupe Maqueda Garrido

Excelente. Los mejores productos para restauración.

S

Sadako Lydon

Aunque es un lugar para encontrar materiales para profesionales tienen productos para principiantes en la pintura, de buena calidad. Sin embargo, en su página web no tienen todos sus productos y tampoco tienen marcados los precios. La atención en la tienda es muy lenta y no tienen a la vista los precios de los productos.