Monumento Justo Sierra Méndez

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Mérida, Mexico

Monument· Tourist attraction

Monumento Justo Sierra Méndez Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

Monumento Justo Sierra Méndez is located in Mérida, Mexico on Calle 56 A s/n x 33 Paseo Montejo, Centro. Monumento Justo Sierra Méndez is rated 4.4 out of 5 in the category monument in Mexico.

Address

Calle 56 A s/n x 33 Paseo Montejo, Centro

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Michael Valeron

Hard to see up close.

E

Erick García

El monumento a Justo Sierra es una estatua que preserva y conmemora parte de la historia de Yucatán. Además la arquitectura de las construcciones de esta avenida representan su emblemática historia. Me gusta mucho el Paseo Montejo por lo bonito y bien cuidado que esta, lo mantienen limpio y muy bien arreglado, ademas las construcciones de distintas arquitecturas complementan una visita hermosa por este pasaje, es posible disfrutarlo mas cuando hay una pequeña lluvia, le da una vista increíble.

S

Saul Pech

Es un buen monumento, el único problema es que es difícil acceder a a el debido al tráfico aunque con algo de paciencia se puede.

M

Maria Ines Gonzalez Cerda

Muy rico tooodo.

S

steffany vera

Me gusta mucho la arquitectura de todo paseo Montejo. Padre para caminar en la tarde que ya bajo el sol.

A

Andrés Argüelles

El doctor Justo Sierra O’Reilly fue un defensor de la clase socioeconomica a la que pertenecían los autores y gestores del Paseo de Montejo, por lo que dicha escultura es una muestra de agradecimiento a su posición política. Cabe mencionar, que de todos los monumentos, éste fue el primero que se colocó en Paseo de Montejo y está ubicado en el extremo norte de la avenida. El material del que está hecho es bronce y la realizó el escultor catalán Hondenden.

A

Angel Canul

Está muy bonito y está bastante cuidado, aunque es algo confuso el movimiento para los automovilistas, solo es cuestión de prestarles atención a las señalizaciones.

R

Rolf Rodríguez

Hay bambú