Centro canino DOGGY

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ciudad de México, Mexico

facebook.com
Dog day care center

Centro canino DOGGY Reviews | Rating 5 out of 5 stars (6 reviews)

Centro canino DOGGY is located in Ciudad de México, Mexico on Calle 5 de Febrero 8, San Andrés Totoltepec, Tlalpan. Centro canino DOGGY is rated 5 out of 5 in the category dog day care center in Mexico.

Address

Calle 5 de Febrero 8, San Andrés Totoltepec, Tlalpan

Phone

+525581798015

Open hours

...
Write review Claim Profile

D

David Razo

A mi peludo le encanta ir, súper a gusto y contento. Excelente servicio, lugar ideal para su distracción y diversión. El es muy feliz y es lo importante

I

Ivana Tinajero del rio

Excelente servicio y súper recomendable. El lugar está muy amplio, bien diseñado con juegos para los perritos y ellos siempre llegan felices. Además el trabajo del entrenador y todo el personal es muy eficiente y profesional.

E

Erika Rendon

Muy recomendable!!!! Mis chiquitas siempre están felices por ir!!! El lugar está muy amplio para ellas que les encanta correr y el servicio de todos los chicos es muy profesional.

J

JOVITA LOZANO SILVERIO

Súper recomendable y amables!! La estancia es segura,puedes tener la tranquilidad de dejar a tu perrito sin problemas.

I

Itzel F

Ver la sonrisa de tu peludit@ en cada foto es la mejor recomendación que puede haber. Un lugar increíble donde mi peludita disfruta al máximo cada visita. Las instalaciones están bien diseñadas, y adecuadas; los espacios cuentan con amplio jardín, albercas, juegos y actividades organizadas. La convivencia con otros perritos es ordenada y muy cuidada. El trabajo de los entrenadores y equipo es de gran calidad logrando un vínculo especial con cada pelud@. Vale muchísimo la pena vivir la experiencia de este lugar, tu perrit@ lo agradecerá y no querrá dejar de ir.

N

Naye Drums

El servicio y atención hacia los lomitos es súper especial. Mi Toby siempre llega muy feliz después de visitar DOGGY, su ansiedad disminuyó bastante, es más obediente y sociable; el espacio en Doggy es amplio, limpio y adecuado para nuestros perrhijos. Recomendable al 100%.