Sabores Portugueses

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Monterrey, Mexico

Portuguese restaurant

Sabores Portugueses Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (8 reviews)

Sabores Portugueses is located in Monterrey, Mexico on Av San Jerónimo 960-Local 8, San Jeronimo. Sabores Portugueses is rated 4.6 out of 5 in the category portuguese restaurant in Mexico.

Address

Av San Jerónimo 960-Local 8, San Jeronimo

Price range

$$

Phone

+528114530186

Open hours

...
Write review Claim Profile

F

Frank Gonzalez

The hamburgers and bacalao are awesome!!! The service is very good. If you get to meet Ricardo he is a great host. Bread is incredible. But ketchup is awful.

J

Jaime Martinez

Excellent Place to have a genuine meal with the taste of Portugal. Anything from the bakery is also a great dessert!

D

Diana Quintanilla

They take their time preparing delicious snacks and coffee but it is worth the wait

S

Sébastien Groux

Me encanta el lugar, excelente comida a un excelente precio. El pan es casero y su sabor realza los platillos, recomiendo las hamburguesas, las croquetas y sobretodo la especialidad: la francesinha. De postre, nada mejor que un pastel de nata.

S

Sergio Ramírez

Excelente sabor de la comida y los postres. Muy buenos precios.

E

Eduardo Castañeda Méndez

Tienen una promoción de hamburguesa, agua natural más postre por 99 muy bien sabor, excelente precio y el servicio super bien mi postre favorito es como dos bolsillos rellenos con cajeta, mmmm hehe

J

José Manuel Durazo Pérez

Excelente comida, precios, atencion, pidan recomendaciones a Las personas del mismo establecimiento, saben lo que recomiendan riquisimo

C

changuita

EN REALIDAD TAN RICO COMO TODOS DICEN? Los ingredientes por si solos son ricos: la carne es rico, el pan es rico, los aderezos, el agua y el postre. Sin embargo, considerados como un todo no logran sobresalir tanto como todos dicen. La comida es MUY grasosa y las papas llenas de aceite. El postre de nata supongo que habría sabido mejor recién hecho, me decepcionó un poco. Buen lugar pero nada del otro mundo. Se recomienda para comer más que para cenar.