Express Miramontes

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ciudad de México, Mexico

Wholesale grocer· Food store

Express Miramontes Reviews | Rating 3.8 out of 5 stars (8 reviews)

Express Miramontes is located in Ciudad de México, Mexico on Canal de Miramontes 2691, Coapa, Prado Coyoacán, Coyoacán. Express Miramontes is rated 3.8 out of 5 in the category wholesale grocer in Mexico.

Address

Canal de Miramontes 2691, Coapa, Prado Coyoacán, Coyoacán

Phone

+52 5556775619

Accessibility

No wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Javier alfredo Albornoz trujillo

Ok

I

Israel Agustin Lua

Nice

D

Diana Espinoza

Bien, sana distancia en la fila. Jamon de pavo fud en 120.00 el kilo

R

Roberto Ramírez

Esta Tienda Express, es sin lugar a dudas la mejor del sur. Tiene mas variedad de carnes frias, quesos, carne, cremas. Y el trato de la gente que lo admistra es bueno en realidad. Así que si quieren calidad, buen trato y variedad de productos frescos esta tienda es la opción.

V

vanessa rdz

El lugar tiene gran variedad de productos desde embutidos como salchichas jamón tocino hasta tostadas , cremas . Puedes encontrar lo que deseas a un precio justo. Pero el servicio por parte de los empleados es pésima , no tienen nada de educación y son muy lentos desde que pides hasta en caja.

A

Arnulfo Magaña

Excelente servicio

J

jorge moreno vigueras

Es una establecimiento de cremería, quesos y carnes frías en general, aunque también tienen pechuga de pollo y bistec, cabe destacar que estos ya procesados y ambos en ocasiones congelados. La atención es por lo regular buena y rápida, actualmente trabajan todos con cubrebocas. En cuanto a los precios son competitivos para la zona u en ocasiones por debajo del promedio....

L

Lu Calleros

Buenos precios y buen producto, sin embargo, pésima atención. Al pedir por teléfono siempre se equivocan de pedido o no está listo cuando llegas a recoger. Los trabajadores se la viven echando relajo, en el teléfono y no siempre usan cubrebocas El precio lo vale pero la atención no