Super Shoe hospital

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Ciudad de México, Mexico

Shoe shining service· Boot repair shop· Shoe repair shop· Repairs

Super Shoe hospital Reviews | Rating 2.8 out of 5 stars (7 reviews)

Super Shoe hospital is located in Ciudad de México, Mexico on San Francisco 1621, Col del Valle Sur, Benito Juárez. Super Shoe hospital is rated 2.8 out of 5 in the category shoe shining service in Mexico.

Address

San Francisco 1621, Col del Valle Sur, Benito Juárez

Phone

+52 5555314189

Open hours

...
Write review Claim Profile

H

Héctor Castillo

Lo peor de lo peor, llevé unos zapatos caros que ya tenían la suela desgastada y descosida. Me enseñaron una suela que le iban a meter muy bonita, sin embargo, cuando fui a recoger me salieron con que no había suela de mi número y le pusieron una de goma más chafa que otra cosa. De plano no pude volver a usar los zapatos parecían de payaso.

J

JosSant Guadarrama

Pésimo servicio. Les recomiendo un taller con excelente atención, ubicado en Walmart Plateros (Av. Periférico)

O

ORLANDO ZAMORA

No son formales con las fechas de entrega, y la calidad del servicio de reparación no es muy buena en relación con sus altos precios.

K

Karla Esquivel

Pésimo servicio, llevamos varios zapatos a arreglar y limpiar, nos robaron las agujetas de unas Timberland, las cuales cuestan 250, la señora me gritó diciendo que yo me las lleve lo cual no es verdad, el trabajo estuvo horrible, limpiaron mis zapatos muy mal, los maltrataron y además se portaron muy groseros, y por supuesto NO me quisieron pagar las agujetas. Son unos rateros además de mal educados. NUNCA dejen sus zapatos con ellos.

L

Lizeth Castillo

Servicio rápido

T

Tato Tato

Son lo mejor w hay por el rumbo y bien amables

M

manuel Qruz

Pésimo servicio! Mande teñir unos zapatos y los dejaron horribles, todos manchados, la suela ni se diga! Le dejaron la pintura toda escurrida, y hablo para reclamar y la señora que atiende el teléfono es una déspota. Nada recomendable, me los hubiera dejado mejor un bolero.